Energías

CHO KU REI

Energía Vital
Escrito por Energía Vital

el-cho-ku-rei

Reiki, la llave para conectarse con la energía

Parece que esto de los símbolos y los iconos es cosa nueva, pero durante años muchas culturas y civilización han dotado a los símbolos de un significado muchas veces mágico, la cruz de la religión cristiana o el CHO KU REI del reiki son símbolos cargados de significados. El reiki utiliza prioritariamente cinco símbolos, el CHO KU REI es el símbolo que se usa como llave para conectarse con la energía, “que todo el poder del universo este aquí”.

El símbolo Cho Ku Rei se dice que se originó en el Tíbet. Puede ser dibujado en sentido horario o antihorario. Usa tu intuición para ver cuál forma más te convenga. Si lo dibuja como un símbolo de 3 dimensiones que se dice que trae en el poder mucho más.

La palabra Cho significa espada curva o dibujar la línea curva. Ku significa penetrar para hacer un agujero, un espacio donde no hay nada y Rei significa espíritu trascendental, el poder místico y la esencia.

Sólo por hoy… No te enojes. No te preocupes. Agradece. Trabaja duro. Sé amable con los demás.

 

 

Sobre el autor

Energía Vital

Energía Vital

Si buscas tu equilibrio entre cuerpo, alma y mente. Si te sientes como un donuts, robusto por fuera pero vacio por dentro, si quieres vivir el ahora, si quieres encontrar la felicidad en tu interior... Energía Vital

2 comentarios

Deje un comentario