Energías

Cimática

Energía Vital
Escrito por Energía Vital

Ver el sonido

La palabra Cimática (Cymatics) deriva del significado del griego “Kumaola u onda, para describir los efectos periódicos que tienen el sonido y la vibración de la materia. El doctor Hans Jenny, médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó Cymatics. El Dr. Jenny puso arena, aceites y polvos sobre platos de metal, que él hizo vibrar con un generador especial de frecuencia y un altavoz. Sus experimentos produjeron bonitos e intrincados patrones que eran únicos para cada vibración individual. Es más, estos patrones variantes permanecieron intactos mientras el sonido pulsaba a través de la sustancia. En ello se basan todas las musicoterapias.

El CymaScope es el primer instrumento científico que puede dar una imagen visual del sonido y la vibración de una manera que antes estaban ocultos a la vista. Cuando el microscopio y el telescopio se inventaron abrieron perspectivas en los reinos que ni siquiera se sospecha que existen. El CymaScope tiene el mismo potencial que el microscopio y el telescopio y sus aplicaciones están empezando a tocar una amplia gama de actividades humanas.Este sitio web se actualiza constantemente así que por favor visite cada pocas semanas para el último en la investigación cymatics. Nuestra misión en curso es apoyar y avanzar en la ciencia emergente de cymatics.

Save Everyday at eVitamins!

Al igual que los cristales de agua del Dr. Masaru Emoto, la imagen de un sonido, de una vibración, es fascinante, ¿qué pasa en tu cerebro cuando escuchas música si el 75% es agua?

Los mandalas de tu voz

¿Que imagen tiene tu voz?, ¿como se ve la vibración de tu nombre?

Tu voz es una representación holográfica de todo lo que eres y contiene todos los aspectos de su campo energético. Los antiguos sabios han enseñado durante miles de años que la voz es un puente a la divinidad.  Ahora, si vives en Estados Unidos puedes conseguir el mandala de tu voz bajandote una aplicación al móvil y ellos te mandarán la imagen por 99$.

Fuentes:
http://www.cymascope.com/aboutus.html
http://www.ted.com/

Sobre el autor

Energía Vital

Energía Vital

Si buscas tu equilibrio entre cuerpo, alma y mente. Si te sientes como un donuts, robusto por fuera pero vacio por dentro, si quieres vivir el ahora, si quieres encontrar la felicidad en tu interior... Energía Vital

Deje un comentario