Noticias Salud

La memoria del agua

Energía Vital
Escrito por Energía Vital

Agua, curar por frecuencias

Luc Montagnier (n. 18 de agosto de 1932 en Chabris, Francia) es un virólogo francés. Realizó su doctorado en Medicina en la Universidad de Poitiers, y en 1967 inició sus investigaciones en virología. En 1972 fue nombrado jefe de la Unidad Oncológica Viral del Instituto Pasteur, y en 1974 fue designado también director del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS, en francés). En 2008 obtuvo el Premio Nobel de Medicina, junto a Françoise Barré-Sinoussi por el descubrimiento del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), causante del sida.

Fuente: Wikipedia

Os proponemos que veáis este interesante video de los ensayos del Dr. Luc Montagnier sobre la memoria del agua y como esta puede transmitir información. El Dr. Montagnier sigue los pasos del fallecido y criminalizado Dr. Jacques Benaviste.

A pesar de tener a la comunidad científica en su contra y sobre todo a los laboratorios que dejarían de ingresar miles de millones el Dr. Montagnier sigue trabajando para descubrir y entender como la frecuencia del agua pueden curar y cómo transmitir esta información simplemente a través de un archivo adjunto en un mail. ¿Podéis imaginar que los medicamentos se pudieran transmitir por ondas al agua como si fueran simples canciones a través del móvil? Steve Jobs, si lo imagino.

Ya hemos hablado en otro artículo de la capacidad del agua de retener y transmitir información, los cristales del Dr. Masaru Emoto, y si la interesada y obsoleta comunidad científica les deja, seguro que seguiremos hablando de médicos que hagan grandes descubrimientos en este campo.

Sobre el autor

Energía Vital

Energía Vital

Si buscas tu equilibrio entre cuerpo, alma y mente. Si te sientes como un donuts, robusto por fuera pero vacio por dentro, si quieres vivir el ahora, si quieres encontrar la felicidad en tu interior... Energía Vital

Deje un comentario