Noticias

Urinario ecológico

Energía Vital
Escrito por Energía Vital

Hacer pis en la calle y que no que mal

Nuestros vecinos franceses están haciendo una prueba en algunos barrios de París para que echar una meadilla en la calle no sea un gesto tan incívico y han instalado estos urinarios ecológicos que mezclan paja y orín para hacer compost.

El invento se llama Uritrottoir, y consiste en una especie de jardinera con una base de paja, con la que luego se abonarán las plantas, el sistema es fácil, vistoso y parece que limpio, desde luego mucho más agradable que el olor que queda en los muros de cualquier sitio donde haya una acumulación de gente (masculina).

Uritrottoir ofrece una apuesta respetuosa por el medio ambiente, económica y eficiente. Fácil de mantener por los servicios técnicos o empresa delegada. La Uritrottoir almacena la orina en un lecho caliente de material, que posteriormente será compostado en una plataforma dedicada. Para una mejor integración con el paisaje, la Uritrottoir tiene un jardín de flores que embellecen sus espacios públicos. 

http://www.uritrottoir.com/

Actualmente está disponible en tres tamaños, para 600, 300 o 275 usuarios.

 

Sobre el autor

Energía Vital

Energía Vital

Si buscas tu equilibrio entre cuerpo, alma y mente. Si te sientes como un donuts, robusto por fuera pero vacio por dentro, si quieres vivir el ahora, si quieres encontrar la felicidad en tu interior... Energía Vital

Deje un comentario