Agenda

Vacaciones por amor

Energía Vital
Escrito por Energía Vital

Lugares mágicos para el amor

Vacaciones y amor, ¿puede haber mejor combinación? El mundo está lleno de lugares mágicos para el amor, provistos de una fuerza especial, por su historia, su belleza y su energía. Además de la archiconocida torre Eiffel de París, sitio emblemático para el amor, podemos encontrar lugares donde el amor es el protagonista. Si estás buscando un lugar donde prometer amor eterno durante estas vacaciones, o quieres encontrar al amor de tu vida, no te pierdas nuestra selección para estas vacaciones:

La Fontana de Trevi

fontana-trevi
La fontana de Trevi no solo es la fuente más bonita de la ciudad de Roma, es también la más grande. Si lo que estás buscando es un novio italiano, la tradición dice que deberás tirar 2 monedas de espaldas a la fuente con tu mano derecha sobre el hombro izquierdo, y si lo que quieres es casarte, deberán ser 3 las monedas que arrojes a la fuente.

Túnel del amor en Klevan

el-tunel-de-los-arboles-klevan-ucraniaEste frondoso túnel de 3 kilómetros de largo se encuentra en Ucrania, en la ciudad de Klevan. La tradición dice que los deseos de los amantes se cumplirán si estos son sinceros en su amor. Para pedir el deseo es necesario ir con tu pareja, besarse y pedir el deseo de un largo romance. 

San Antón

san antonio de la florida

Dicen que San Antón es un santo casamentero, y que el 13 de junio hay que acercarse a la Ermita del Santo, con el fin de pedirle novio. La tradición dice que tienes que meter la mano en la pila de los alfileres y que tendrás tantos novios como alfileres queden en tu mano. La Ermita de San Antonio de la Florida conocida también como Real Ermita de San Antonio de la Florida, se encuentra situada en la plaza del mismo nombre, en Madrid.

Puente de los candados

candados-paris-1-580x385

Poned vuestras iniciales, cerrad el candado, y tirad la llave al agua. Esta costumbre que también es popular en otras ciudades, es muchas veces perseguida y prohibida por los ayuntamientos ya que el increíble peso de los candados llega a dañar las estructuras de los puentes.  Uno de los más famosos puentes está sobre el Sena, frente al museo de Museo D’Orsay, la Pasarela Léopold Sédar Senghor, o como ya es conocido el puente de los candados o el puente de los enamorados, donde millones de parejas han querido hacer este gesto para sellar su amor.

Taj Mahal

taj mahal

Pero si existe un monumento al amor ese es el Taj Mahal, situado en la ciudad india de Agra se encuentra una de las 7 maravillas del mundo, el mayor monumento al amor jamás construido. Se dice que la pareja que se bese frente al Taj Mahal sabrá si el amor es verdadero.

Si uno tiene un corazón que palpita, y esos pulsos laten procurando la pureza de amor sin medida, seguramente uno se merece una visita al “Taj”, tanto como “El Taj” merece una visita suya, y mucho más.

Sobre el autor

Energía Vital

Energía Vital

Si buscas tu equilibrio entre cuerpo, alma y mente. Si te sientes como un donuts, robusto por fuera pero vacio por dentro, si quieres vivir el ahora, si quieres encontrar la felicidad en tu interior... Energía Vital

Deje un comentario